17 ago 2010

Michael O. Johnson - HOM (Plan de negocios HERBALIFE)

 



Este HOM ha sido transmitido este día en vivo desde Lima (Perú) simultáneamente en más de 75 países y es una muestra de las promesas que hace HERBALIFE a todas las personas que deciden iniciarse en la compañía para alcanzar el éxito (capacitación constante).

El mensaje de MOJ se ha basado en cuatro puntos importantes:

1- Productos: 
Desarrollados con el mejor equipo medico de clase mundial convirtiéndolos en líderes en el mercado de la nutrición. Producidos bajo normas industriales, sometidos y aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) los hacen confiables. El Dr. Vasilios H. Frankos, MS., Ph.D., quien hasta marzo era el director de la división de los programas de suplementos dietéticos de la FDA, se retiro para unirse a la compañía con los mayores estandares en la fabricación de dichos productos..."HERBALIFE"

2- Oportunidad de negocio:
En estos tiempos de crisis económica mundial, HERBALIFE es la única compañía cuyas acciones en la bolsa de valores aumentaron su valor y sus ventas han crecido.
El éxito de Herbalife se llama consumo diario y existe la posibilidad de tener un cliente de por vida, ya que descubrirá el valor nutricional y se va construyendo una relación social alrededor de los clientes, llamada “Familia Herbalife”. 
Explica MOJ que HERBALIFE tiene el mejor plan de mercadeo cuidadosamente elaborado que permite crear una organización a cada distribuidor, productos elaborados científicamente que realmente funcionan, una metodología de hacer negocio y lo más importante distribuidores emprendedores.

3- Hacer Marca:
La meta de MOJ es que en 5 años las personas alrededor del mundo conozcan el logo de la marca HERBALIFE y estamos en esa misión... cuidado DISNEY aquí venimos!!! dice MOJ (para los que no saben Michael O. Johnson fue el CEO de Disney).
Es fácil identificar a un distribuidor de HERBALIFE ya que lo veras con chumpas, camisetas, botones y accesorios con el logo de la marca.
Recientemente HERBALIFE logro un acuerdo para patrocinar a uno de los mejores equipos de fútbol a nivel mundial como lo es el FC BARCELONA, pero también llego un acuerdo con el mejor futbolista LEO MESSI. Así es como hace marca MOJ.

4- Fundación HERBALIFE



Lo más importante para la compañía es el valor humano mas que el ganar dinero. La visión es cambiar la vida de las personas y devolver a la comuninidad lo que te ha dado, por eso que Mark Hughes conformo la fundación HERBALIFE a finales de 1990. Dando lugar a la creación de la casa HERBALIFE en Brasil y cuya función principal es ayudar a los niños con mayor desventajas.

Estos fueron los puntos tratador por MOJ en está transmisión a nivel mundial.

Si aun no estas convencido que HERBALIFE es la oportunidad de negocio que tanto has estado buscando, analiza esta frase en la cual MOJ resumió el éxito de la compañía y minimiza el fracaso :

HERBALIFE tiene el mejor plan de mercadeo cuidadosamente elaborado que permite crear una organización a cada distribuidor, producto elaborado científicamente que realmente funciona, una metodología de hacer negocio y lo más importante distribuidores emprendedores.

Si esta lectura te ha motivado y necesitas más información para iniciar tu propio negocio contactacnos al correo cuadriplicatusingresos@gmail.com y para mayor información sobre los eventos en donde exponemos el plan de mercado visita www.cuadriplicatusingresos.blogspot.com 

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